Concierto aplazado. Nueva fecha: 2 de marzo

[COMUNICADO]

 

Buenas familia:

Publicamos esto para compartir con vosotros una noticia relevante: necesitamos aplazar el concierto presentación del disco nuevo el sábado 20 de octubre y os queremos contar por qué. Antes de seguir, queremos aclarar que no se trata en ningún caso de una cancelación, sino de un aplazamiento.

Como muchos de vosotros sabéis porque estais también dentro del circuito musical, el lanzamiento de un disco no solo conlleva muchísimo trabajo por parte del grupo, sino también la misma carga por parte de colaboradores, proveedores y demás agentes externos a la banda.

Por nuestra parte, el proceso de composición y grabación de ‘Gravity’ fue complejo, pero esto ocurre siempre. Estamos acostumbrados y además nos gusta hacer las cosas de una forma concreta y esto requiere una serie de esfuerzos extra que todos estamos dispuestos asumir. A nosotros nos vale la pena porque buscamos un resultado y un nivel de calidad específico y hasta que no lo encontramos no paramos. Así, ‘Gravity’ ha sido un disco mimado al detalle, muy trabajado, del que estamos contentísimos y que tenemos muchísimas ganas de compartir con vosotros por múltiples motivos.

No obstante, el lanzamiento de un álbum también implica ir completando una serie de fases y tareas de muy diversa índole que, como indicábamos más arriba, no dependen de nosotros o no podemos controlar directamente. Y aquí es donde nos hemos encontrado el problema: desafortunadamente, hemos ido encadenando a lo largo de estos meses un contratiempo tras otro. En algún caso se trataba de cuestiones de poca importancia y solventables, pero en otras la magnitud del tema nos ha impedido encontrar una solución a tiempo. Esto nos dejaba un escenario en el que ninguno de nosotros estaba satisfecho con cómo iba a ser el lanzamiento del disco y cómo iba a ser el concierto del día 20. Y ninguno lo estaba porque hay unanimidad en el grupo respecto a que no es lo que vosotros os merecéis. Vuestro apoyo y lo que nos dais vale mucho más. Y volvemos a lo de antes: nos autoexigimos hacer todo lo posible por estar a la altura, tanto en cuestiones internas como en todo aquello que nosotros no podemos controlar.

Por tanto, después de reflexionar, todos nos dimos cuenta que lo mejor era aplazar durante un tiempo prudencial el concierto de presentación, para que podamos tener margen de solucionar lo que queda pendiente, y que podamos ofreceros una sesión y un disco que os haga disfrutar al menos una mínima parte de lo que vosotros nos dais. Nos sentimos muy afortunados por tener el público que tenemos. Es el motor que nos impulsa a mejorar y queremos que esto siempre siga siendo así.

Lo que os proponemos es una nueva fecha para vernos. El sábado 2 de marzo de 2019 nos parece un buen momento porque hay hueco en la que consideramos nuestra casa y donde nos gustaría reunirnos para esto, la Sala Trinchera; y además también tenemos la garantía de que todo lo que queda pendiente, estará resuelto con un margen de antelación amplio.

Así que os invitamos a todos a acompañarnos esa noche, y contad con que llevaremos el cargamento de ilusión que siempre le ponemos a todo, para compartirlo con vosotros.

Queremos disculparnos por este cambio de agenda no solo con todos vosotros, sino también con el personal de Sala Trinchera y todo el equipo, que han recibido la noticia y gestionado el tema como unos señores y siempre nos dan facilidades para todo. Sois grandes.

Por último, es importante que sepáis que a quienes ya hayáis comprado la entrada se os va a reembolsar su abono en todos los casos:

 

Para las entradas compradas en punto de venta físico, debéis dirigiros al mismo y solicitarlo.

Para las entradas compradas online, tenéis que pedirlo a través de la plataforma www.kingocio.com.

 

En caso de que tengáis alguna duda, inquietud o cualquier problema con el reembolso, por favor, contactad con nosotros por privado a través de Facebook, Instagram o Twitter. Intentaremos responder con la mayor brevedad posible.   

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Tenemos muchas ganas de presentaros ‘Gravity’ y no vamos a escatimar en esfuerzos para que el resultado del álbum sea óptimo y para que el 2 de marzo sea una noche extraordinaria de la que nadie se olvide.

Un abrazo.

Tag Cloud:

By admin

Leave a comment