¡Grabando nuevo disco!

Qué mayores nos hacemos y qué rápido pasa el tiempo. Estas dos frases están en la mesita de noche de cualquier persona que lea esto. En menos de lo que James Brown tardaba en gritar a su banda “hit it!”, han pasado 3 años ya desde el lanzamiento de nuestro 2º álbum, ‘Deadline’.

Teníamos algunos temas que nos gustaban y no entraron en ese disco. Ahora, junto a otros que hemos ido componiendo y ensayando en este tiempo, vais a tener la oportunidad de escucharlos, esperamos que muy pronto.

Llevamos unas cuantas semanas trabajando en el estudio Moby Dick Recording Studio de Dani Pineda. Ya tenemos grabadas baterías, bajo y parte de guitarras. Es un curro que lleva muchas horas pero que igualmente estamos disfrutando como enanos porque nos encanta. No sabemos si Pineda opina lo mismo 😛 También hemos tenido la suerte de contar con la participación en los arreglos de un músico extraordinario y que es muy especial para nosotros: Tony Romero, al que seguro conocéis por su participación en trabajos de otros artistas y porque alguna vez ha tocado también con nosotros.

Por último, por si fuera poco, tenemos un secretazo/sorpresa adicional y es que en el disco van a colaborar algunos artistas de esos que hacen que se te ponga como un tanque apuntando a un tejao/mojes las bragas. Pero no podemos desvelar nada por el momento. Sólo transmitiros las toneladas de entusiasmo que le estamos poniendo y las ganas que tenemos de ver frutos pronto y que podáis escuchar el resultado y ojalá, disfrutarlo tanto como nosotros.

Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo. Sois totales.

Tag Cloud:

By admin

Leave a comment